S O B R E     N O S O T R A S 

Somos un espacio multimarca para aquellas mujeres a las que les gusta la moda. Ofrecemos las tendencias pasadas por el tamiz de la razón, marcas testadas en relación calidad/precio, servicio de asesoramiento y fitting impecable. Básicos con un aire fresco y locura en su justa medida para no caer en el aburrimiento tienen cabida entre nuestras perchas. 

Todos los complementos para que te vistas de pies a cabeza sin perder tiempo son elegidos cada temporada para complementar nuestra propuesta y tus looks. No pierdas el tiempo buscando.

Aquí no te encontrarás córners de las distintas marcas que tenemos en tienda, es más, no reconocerás las marcas. Cada una de las prendas escogidas por nuestro equipo pasa a formar parte de un gran armario de temporada en el que a cada clienta se le presenta un look personalizado a su estilo de vida y necesidades. Las tendencias se adaptan a ti y si hay un estilo reconocible en nuestras clientas es que son ellas mismas y sus looks desprenden clase, estilo, comodidad, naturalidad y diferenciación.

En M A R I A N A  puedes vestirte para cualquier ocasión. Buscamos ofrecer prendas versátiles y con estilo de las que no quieras desprenderte aunque se hagan viejecitas. Puedes encontrar desde un estilo informal que te permite vestir perfectamente bien en tu tiempo libre a un aire más pulido para un look profesional para un día a día práctico y cómodo pero impecable,  prendas más sofisticadas que te acompañarán en momentos más especiales, etc... Nosotras construimos tu look y tu armario 

 

El guardarropa más completo y equilibrado que una mujer pueda buscar lo tienes en M A R I A N A.

Junto con los consejos de estilismo y asesoramiento del  personal especializado  que harán de tu compra una inversión 100% segura y adaptable a tu vida real.

 

Un mix  de colecciones manejadas por un personal especialmente formado que garantiza el éxito de un look con clase para cada mujer y cada ocasión.

  • White Facebook Icon
  • White Instagram Icon

© 2018 Mariana Assessment SL